El equipo serbio de la Hopman Cup consiguió su segunda victoria dando vuelta la serie frente Australia, el primer punto fue muy sorpresivamente para los locales tras la gran victoria de Bernard Tomic frente al No. 1 del mundo, Novak Djokovic por un doble 6-4. Esta fue el mejor triunfo en la carrera del joven Tomic, luego del partido declaró "Jugué un muy, muy buen partido y me pone contento que todo el entrenamiento de los últimos meses esté dando resultados".
La que mantuvo la esperanza de Serbia con vida, fue Ana Ivanovic, que derrotó a la australiana de 16 años, Ashleigh Barty por un contundente 6-2 y 6-3. Y por último en el dobles mixtos, Nole e Ivanovic fueron los ganadores con parciales finales de 6-4, 6-7(8) y 10-8.
Mientras que en la otra serie que se disputaba hoy, Italia derrotó a Alemania por 2-1, los responsables de la victoria fueron el single femenino de Francesca Schiavone (3-6, 6-3 y 6-3 a Tatjana Malek) y el dobles junto a Andreas Seppi (por 6-4 y 7-5). Había abierto el marcador Tommy Haas tras ganarle a Seppi por un doble 7-6.

No hay comentarios:
Publicar un comentario