domingo, 20 de enero de 2013
Resumen jornada 7: Australian Open mujeres.
La rusa y No. 2 del mundo, Maria Sharapova siguió con su arrasadora racha en la séptima jornada del Abierto de Australia, y esta vez la condenada fue la belga Kirsten Flipkens, la venció por 6-1 y 6-0, y por el pase a las semifinales del primer torneo grande del año 2013 se las verá con la rusa y 19 preclasificada, Ekaterina Makarova, que dio el batacazo y derrotó por 7-5 y 6-4 a la alemana y No. 5 del mundo, Angelique Kerber.
Además, la polaca y No. 4 del mundo, Agnieszka Radwanska sigue con su buena racha y por su partido de cuarta ronda le ganó a la serbia y 13 sembrada, Ana Ivanovic por un cómodo 6-2 y 6-4, ahora se medirá con la china y No. 6 del mundo, Na Li, que dejó en su camino a la alemana y 18 preclasificada, Julia Georges en dos parciales por 7-6(6) y 6-1.
Y por último, las hermanas Williams (Venus y Serena) avanzaron a los cuartos de final del certamen tras su triunfo sobre la pareja No. 5 del mundo conformada por la rusa Nadia Petrova y la eslovena Katarina Srebotnik por 6-2 y 6-3, ahora tendrán una dura prueba frente a las italianas y No. 1 del mundo, Roberta Vinci y Sara Errani, que eliminaron las 15 sembradas en tres sets por 6-4, 0-6 y 7-5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario