España ya sacó su boleto a la final de la Hopman Cup tras la baja de John Isner antes que la serie se disputé, el igualmente, con la serie ya ganada por los españoles, el australiano de 16 años y No. 756 del mundo, Thannasi Kokkinakis salió a la cancha en reemplazo de Isner para jugar su single con Fernando Verdasco, y para la sorpresa de todos, le jugó partido a Verdasco, aunque perdió (7-6(4) y 6-3).
Después del partido, Venus Williams derrotó a Anabel Medina por 6-3 y 6-4, luego en los dobles mixtos fue para España, tras imponerse por 6-1 y 6-3. España ya piensa en la final, que se jugará el sábado.
Y por último, Australia sigue con esperanzas de acceder a la final tras su triunfo frente a Italia por 2-1, el primer punto lo puso (otra vez) Bernard Tomic por 6-3 y 7-5 frente a Andreas Seppi, a continuación, Ashleigh Barty, con tan solo 16 años, vencería con mucha contundencia a la No. 35 del ranking y campeona de Roland Garros 2010, Francesca Schiavone por 6-0 y 6-3. El descuento para Italia llegaría en los dobles mixtos (2-6, 6-4 y 10-3). Ahora Australia tiene que rezar para que Alemania le gane a la Serbia de Djokovic e Ivanovic mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario