sábado, 29 de diciembre de 2012

España y Australia empezaron con el pie derecho en la Hopman Cup.

En el inicio de el tradicional torneo jugado por países y mixtos se juega en Perth, en el primer día de competición, España y Australia fueron los vencedores.
España derrotó a Sudáfrica por 2-1 por el grupo B de la mano de Fernando Verdasco y Anabel Medina venciendo a Kevin Anderson y Chanelle Scheepers por 6-4, 6-7(3) y 10-8, en los dobles mixtos de la serie, recordemos que Anderson le había dado el primer punto a Sudáfrica ganando frente a Verdasco por 7-6(5) y 6-4, antes de que Medina doblegara a Scheepers en sets corridos por 6-4 y 6-2.
La victoria de Australia fue más cómoda, por 2-0 contra Alemania, en el grupo A del certamen. El primer punto de la serie fue por medio de Bernard Tomic, que dio vuelta un partidazo frente a Tommy Haas y terminó con parciales finales de 7-6(6), 3-6 y 7-5 en 2 horas y 15 minutos de juego, después, la alemana Andrea Petkovic se vio obligada a abandonar su partido con Ashleigh Barty cuando ganaba por 6-4.
Mañana se disputarán las series entre Estados Unidos (con Venus Williams y John Isner) frente a Sudáfrica por el grupo A, mientras que en segundo turno, Francia (con Jo-Wilfried Tsonga y Mathilde Johansson) hará su debut con en frente a nada más y nada menos que España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario